metereos en mi blogg cual conejos en la red bujajajja¡¡¡¡

sábado, 27 de noviembre de 2010

Creo que el nombre de mi blogg deja clara mi postura.

He de decir que debido a las circunstancias me veo en la obligación de decir que me voy a esforzar todo lo que pueda para aprobar la asignatura de filosofía y sobre todo aprender dicha asignatura que hoy en día se presenta tan interesante
según e debatido con mis compañeros de clase.Para finalizar quisiera decir que espero tanto esfuerzo también por parte de mis compañeros de clase y de sus blogs.

19 comentarios:

  1. en que universo esto es un blog filosofico, alguien debería darte unas cuantas clases de como hacer un blog

    ResponderEliminar
  2. He de decirte querido interna-uta desconocido que me sopla la polla lo que tu me digas¿no se si me he expresado con claridad?

    ResponderEliminar
  3. que soez ,¿tu altura es directamente proporcional a tu altura? bueno no pregunto lo afirmo. Si te da igual suspender allá tú.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien cojones eres tu para decirme si voy a suspender o no?macho parece que no tengas vida privada y tengas que estar cotilleando¡¡

    ResponderEliminar
  5. que quien soy yo? alguien superior a tí por supuesto. Por favor dime donde está la reflexion filosofica por que no la encuentro será que estoy ciego, o a lo mejor tiene piernas y ha salido corriendo

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA Buenísima Guerrero. Es verdad donde estará la reflexión de este PATÁN.

    ResponderEliminar
  7. Esto es un ejemplo de desperdiciar un blog!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. jack parece que te gusta esto de criticar, aunque te falta mucho por aprender del maestro

    ResponderEliminar
  9. de tu puta madre irse a la mierda y me despido diciendo que os folle un maricon con sida¡¡

    ResponderEliminar
  10. no tienes educación cateto!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. A pesar de todos mis críticas constructivas no aprendes es que no te da vergüenza hacer un blog tan patético, a mi si me daría. Este blog da pena.

    ResponderEliminar
  12. REALIZAR ESTE TIPO DE BLOGS DEBERÍA ESTAR PENADO CON LA MUERTE, DAS VERGÜNZA AMIGO MIO, COMO DICE MI COMPADRE EL GUERRERO DEL ANTIFAZ ERES PATÉTICO.

    VÁMONOS ÁTOMOS!!!

    ResponderEliminar
  13. No se que os creéis insultando los blogs de la gente. Los blogs son creados para expresar las opiniones de cada uno, y a quien no le guste que no opine.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, se acabó. Primeramente respondo a Adrián: Aunque mi intención es darte la bienvenida a la blogsfera filosófica del Hermanos Amorós, dejaré eso para la ocasión en que me demuestres tu respeto y compromiso con este tipo de actividad. Por muy gracioso que pueda parecerme el nombre de tu blog y tu primera entrada, he de decirte que esto no es para nada lo que pido por dos sencillas razones. Una, porque no veo ningún tipo de esfuerzo de reflexión sobre ningún tema, requisito que pedí para daros libertad en los blogs. Pero la principal es que no voy a tolerar que los comentarios acaben siendo una pelea barriobajera basada en el cruce de insultos. Deberías leer (está claro que no lo has hecho) la entrada que puse en mi blog para que esto no pasara. Allí hablaba de los trolls informáticos y hablaba también de que en el momento que generas un blog se convierte en una ventana al mundo, cualquiera puede leer lo que escribes. Y sinceramente, si éste es un blog de mi asignatura, donde mi pretensión era que llevaseis a cabo reflexiones críticas desde el respeto creo que no lo he conseguido. Como digo, no voy a tolerar más insultos en los blogs siempre que vengan por parte de mis alumn@s. La penalización a partir de ahora por no respetar esta norma será de hasta 2 puntos menos en la nota de evaluación.

    ResponderEliminar
  15. El siguiente comentario es para los trolls informáticos que se han generado alrededor de esta actividad de mi asignatura, léase todos los radioactivo-man, Mr. Satán, Guerrero del antifaz, Jack, Lunto o cuantos pseudónimos se os puedan ocurrir. Empecé siguiendo los comentarios como algo gracioso que daba vidilla a los blogs ya que por lo menos quedaba claro que os leíais unos a otros, pero he visto que queréis convertir esto en una norma, y esta labor que creéis tan loable, la del insulto profesional, no tiene nada que ver con la filosofía ni con mi asignatura. Si queréis comentar las entradas de vuestr@s compañer@s, adelante, pero siempre desde el respeto y la crítica constructiva o la discusión dialéctica, esto es, aportando argumentos que defiendan o refuten las posturas de vuestr@s compañer@s sobre algún tema, no con insultos y desprecios gratuitos que lo único que hacen es quitarme un tiempo que no tengo para leerlos (a mí y a todo el que entre en los blogs). Si hay que valorar algún blog o hacer que su autor rectifique su dinámica de escritura o trabajo en él, lo haré yo, que para eso soy el profesor de la asignatura y el que os ha propuesto esta actividad. Por lo tanto os digo lo mismo que a Adrián, ¡NO VOY A TOLERAR MÁS INSULTOS EN LOS BLOGS! bajo penalización de hasta dos puntos menos en la nota de evaluación. Aprended a comportaros como adultos y a responsabilizaros de vuestros actos.

    ResponderEliminar
  16. me retracto de todo lo dicho, y pido disculpas si he ofendido ha alguien, y a los que son pesados por naturaleza, y se aburran en su casa, les digo
    -paso de vosotros-

    ResponderEliminar
  17. Muy bien paya, tu estas por encima de toda esa chusma

    ResponderEliminar