metereos en mi blogg cual conejos en la red bujajajja¡¡¡¡

martes, 17 de mayo de 2011

Entrada 2

Como ya sabrán por orden de Heriberto estamos obligados a hacer una entrada semanal asique ahí va la número 2:

Esta entrada también va a tratar de política , no de una localidad de mediano tamaño en la frontera de Valencia y Castilla la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, llamada villena(esto ultimo es broma), esta ultima entrada hace referencia a política internacional, en concreto a lo sucedido con el presidente del fondo monetario internacional, Strauss-Kahn, al que se le acusa de agresión sexual,
a una joven sudafricana de 30 años, mi teoría es que esto es una mera trampa que le han preparado ha este hombre para ensombrece su trayectoria política, ademas se conocía su posible candidatura a presidente del gobierno de Francia, es mas según las encuestas los sondeos le situaban como presidente, lo cual da que pensar que esto que le ha sucedido, es causa de un complot contra el lo cual podría acarrearle 20 años de prisión, ademas también me parece extraño que un hombre se sesenta años o más pudiera forzar a una chica de 30 años, y aun mas pensando que esté es un hombre muy rico que no necesita en ningún momento abusar de una chica ya que podría pagar cualquier cosa que se le antojara, esa es mi conclusión, y reitero como dije en mi anterior entrada que animo a la gente a que no se crean todo lo que dicen en las noticias y que cuestionen todas aquellas noticias que parezcan sospechosas.


PS: ya se que estas 2 estradas que he terminado no tienen demasiado contenido filosófico, voy a intentar que la tercera si lo tenga, gracias.


Adrián Payá Medrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario