metereos en mi blogg cual conejos en la red bujajajja¡¡¡¡

miércoles, 11 de mayo de 2011

Entrada semanal 1

Bueno por ordenes de Heriberto estamos obligados a hacer una entrada semanal, así que esta vez pretendo hablar en esta entrada de algo muy importante de lo que me he dado cuenta, y sin lugar a dudas es ciertamente alarmante, bueno como sabrán los españoles ha comenzado la campaña para las elecciones municipales, en mi ciudad Villena en estos momentos gobierna con puño de hierro el P.P y hace relativamente poco leí un folleto publicitario del P.S.O.E en este afirmaba claramente que el P.P no ha hecho ¡¡¡nada!!! para los jóvenes en todo su mandato a lo largo de 4 años, ha excepción de un pequeño grupo, apenas conocido de música relativamente para mujeres, de estilo no muy viril llamados Melocos,en el teatro Chapi, y da la casualidad de que de que a vísperas de las elecciones
ha traído a Dani Martín, otro cantante de música comercial, y algo afrancesado(con esto quiero decir homosexual) a la recién estrenada plaza de toros, 2 semanas después de esto el P.P se ha sacado de la patilla una fiesta obviamente para jóvenes llamada Matiné. En un principio estaban aprobados un par de infraestructuras dedicadas a los jóvenes, que por motivos desconocidos el P.P ha cerrado, o simplemente modificados y por eso en Villena no hay nada para los jóvenes, que menos fiestas y conciertos de golpe antes de las elecciones y que los jóvenes rogamos a la alcaldesa tirana, que por favor nos construya algo y traiga más grupos musicales de todas las clases.

P.S: Creo que las cuestiones políticas pueden pasar como entrada, aunque carezcan de reflexión filosófica y animo a los jóvenes como yo a que se manifiesten contra las cosas que consideren injustas, y señalen con el dedo si hace falta para que que el abuso de poder sea abolido.

Redactado por: Adrián Payá Medrano

1 comentario:

  1. Personalmente detesto a Dani Martin (musicalmente, se entiende) y, por lo poco que sé de ellos, creo que también detestaría a Melocos si los conociera más. Pero utilizar como "argumentos" en contra de estos personajes que sean "para mujeres" o de "estilo no muy viril" o "afrancesado" (curiosa acepción la que le das a este término, por cierto)... Adrián, háztelo mirar, por favor.

    No sé yo qué le parecerá a vuestro profesor que incluyáis en estos blogs comentarios sexistas y homófobos.

    ResponderEliminar